Queridos Amigos:
Nuestras Hermanas del Equipo de Pastoral Vocacional nos han invitado, pedido, animado a que oremos… (lo comparto con vosotros)…
Este Año Sacerdotal queremos tener en cuenta la invitación del Papa y que ese espíritu, expresado en símbolos y en actitudes, “atraviese” esas horas que pasamos delante del Señor Expuesto o en intimidad CON ÉL.
Para seguir trabajando y anunciar la Buena Noticia, deciros que además de la ayuda del Espíritu, necesitamos la vuestra, la de TODAS, la de TODOS “cada uno según el don que ha recibido” (I Pe 4, 10); y en ese todas -todos estáis esas hermanas/os que por edad, enfermedad u otra limitación, os veis alejados/as del trabajo directo. A vosotros/as, especialmente, os pedimos que sostengáis este trabajo con vuestra ofrenda y oración. ¡Confiamos en vuestra importante colaboración!
Publicaremos una Hora Santa cada mes para pedir por los Sacerdotes, por las Vocaciones…, tan necesarias hoy en nuestra Iglesia.
Os quiero invitar con mis Hermanas a recuperar ese tiempo de silencio y paz, de oración y reflexión que nos ayude a serenarnos por dentro y a tomar conciencia de la Presencia de Dios en nuestra vida. Sólo hay que pararse un poquito, mirar, contemplar y dejar que el Señor nos vaya transformando. (Altamente recomendable para la “salud”)
Que el Señor os bendiga a cada uno de vosotros y vuestras familias.
Unidos en la Oración
Hna. Trini