El director del centro, José María Fernández-Corredor Soriano, fue el encargado de darles la bienvenida. Celebraron la Santa Misa presidida por el antiguo alumno y actual obispo de Canarias, Francisco Cases Andreu, que estuvo acompañado por los que fueron profesores Manuel Soto Menárguez, Vicente López Martínez y Antonio Martí Serrano. Al término de la Misa tuvo lugar un acto académico en la Sala Villanueva
El acto estuvo presentado por Emilio Ortuño Salar, uno de los colaboradores en la organización, que estuvo a cargo de Antonio Ferrer Cases.
Al terminar la conferencia se cantó el Himno del Colegio, con la dirección de Jesús Soto Abellán. El encuentro finalizó con una comida de hermandad a la que se sumaron las esposas de los antiguos alumnos, y en la que no faltó el caldo con pelotas ni el arroz y costra. Quienes estuvieron allí consideran que fue un día memorable en el que viejos amigos y compañeros de aulas volvieron a encontrarse en los patios de su colegio en el que pasaron buena parte de su infancia y juventud.