El diario El Mundo ha publicado la clasificación de los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana, en el que aparece el Colegio Diocesano Santo Domingo. Esta clasificación se ha establecido valorando un total de 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los recursos materiales de los centros.
Uno de los valores de nuestro colegio reside en el excelente rendimiento académico de nuestros alumnos en las pruebas de acceso a la Universidad y en la semejanza entre la nota de bachillerato y la nota de selectividad. Destaca el alto grado de alumnos que acceden a la Universidad al finalizar 2º de Bachillerato (un 100% en el curso 2013/14)
Se da la circunstancia, además, de que es el único centro de la Vega Baja que aparece en este ranking. Esto avala la calidad de nuestro Proyecto Educativo.
Esta comparativa nos coloca a la altura de los 50 colegios más innovadores de la Comunidad Valenciana, con los que compartimos la apuesta por la mejora continua de la educación y la implantación de proyectos innovadores que den respuesta las demandas de formación humana e intelectual de nuestros alumnos.
El Colegio Diocesano Santo Domingo agradece a toda la comunidad educativa la confianza depositada en el centro, los cuales han hecho posible este reconocimiento que se convierte en un estímulo para proseguir con nuestra labor.