Los alumnos de 4ºEP han querido alegrar los días a los enfermos del Hospital Vega Baja de Orihuela y agradecer el enorme trabajo a todos los sanitarios enviando unas cartas preciosas a estos superhéroes, dándoles ánimo y transmitiéndoles sus fuerzas para seguir luchando.
Con esta iniciativa los alumnos de 4ºEP han cumplido su RETO nº5 dentro del proyecto que están llevando a cabo desde casa «Los increíbles de 4º«, con el que se esfuerzan día a día para seguir el ejemplo de nuestros superhéroes y aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria que estamos viviendo.
Conoce el proyecto en la página web que han creado:
https://sites.google.com/…/web-de-cua…/p%C3%A1gina-principal
Damos las gracias de nuevo a todos los trabajadores del Hospital Vega Baja por la labor que realizan y mandamos un enorme abrazo virtual a todos los enfermos. ¡Fuerza Vega Baja!