La noche del 30 de octubre disfrutamos de la astronomía en compañía de los alumnos de 1º BACH, de la mano de nuestro profesor de Ciencias del Mundo Contemporáneo D. Juan Antonio Sotoca. Pudimos observar la Luna y cuerpos celestes que despertaron nuestro interés; hicimos alguna fotografía a través de los telescopios como la que acompaña esta noticia. Asistieron también muchos alumnos de ESO y bachillerato, algunos de ellos acompañados por familiares; formamos un grupo de 80 personas aproximadamente. La observación se realizó en el campo de fútbol del Colegio y tuvo una duración de 2 h, a pesar de la presencia de algunas nubes el espectáculo fue fantástico. Aprendimos mucho de astronomía y esperamos poder repetir la experiencia en el mes de abril o mayo, e invitaremos a toda la comunidad educativa a este evento. ¡¡Nuestro agradecimiento a todos los participantes!!

]]>