IDIOMAS: INGLÉS Y ALEMÁN

Consideramos el aprendizaje de lenguas extranjeras un elemento prioritario en la educación de vuestros hijos.  Para ello ofrecemos la posibilidad de poner en práctica y en situaciones reales el conocimiento de las lenguas extranjeras, con profesores nativos y bilingües, utilizando una metodología de continua interacción. Inglés Para alumnos a partir de 3 años. Todos los niveles. Etapa infantil y 1º de Primaria:

ingles1

Objetivo: Los niños desarrollarán, con un esfuerzo mínimo, todo un conjunto de aptitudes y capacidades (sobre todo de comprensión auditiva y de pronunciación),  poniendo en práctica los conocimientos adquiridos y convirtiendo este idioma en herramienta de comunicación dentro del aula. Metodología: Debido a su temprana edad, los alumnos entrarán en contacto con la nueva lengua de una forma sencilla y natural, medianteactividades  lúdicas  estimulantes  y dinámicas adaptadas a su desarrollo (cuentos, canciones, juegos, manualidades), favoreciendo un ambienteameno y divertido.

ingles2

Poco a poco se les va introduciendo en la lectura y escritura. Etapas: A partir de 2º de Primaria, ESO, BAT Objetivo: Preparar a los alumnos para que sean competentes en la comunicación en idiomas y estén preparados, desde la base, para realizar los exámenes  oficiales de la Universidad de Cambridge correspondientes a su nivel; pruebas reconocidas internacionalmente tanto en el mundo profesional como en el académico. Metodología:  Activa, basada en las capacidades de los alumnos, prestando especial atención a la comunicación  (listening, speaking) en  situaciones reales, gramática  y comprensión.

aleman1

Realización de pruebas evaluativas similares a las realizadas por Cambridge en sus exámenes. Alemán. Para alumnos de ESO y BAT. La importancia económica de Alemania en la Europa del siglo XXI ha relanzado el interés en aprender un idioma que puede abrir a nuestros jóvenes muchas puertas de su futuro profesional. Objetivo: Que los alumnos consigan un nivel de competencia en este idioma, que les permita presentarse y obtener un título oficial externo homologado (Escuela Oficial de Idiomas / Goethe Institut). Metodología: Activa. Basada en las capacidades de los alumnos, prestando especial atención a la comunicación y comprensión de la lengua. Ofrecemos un plan de aprendizaje de alemán específico, con una programación que posibilite el avance progresivo del alumno durante todo el periodo escolar con realización de test que prueben su nivel y preparación.