En la, calurosa, tarde-noche del día 28 de Junio de 2011, la Comunidad educativa del Colegio Diocesano Santo Domingo celebró una fiesta, entrañable, de agradecimiento a nuestra querida Srta. Mercedes Quesada con motivo de su jubilación.
Alrededor de cien personas quisieron estar presentes en tan emotivo acto (Director titular, AMPA, antiguos alumnos, profesores, personal de administración y servicios, amigos y familiares). Un representante de cada grupo dirigió unas cariñosas palabras de agradecimiento por todos los años de dedicación y esfuerzo de esta entrañable MAESTRA.
Seguidamente, Mercedes nos dedicó,entre llantos, unas emotivas palabras que consiguieron llegarnos al corazón y que hicieron que casi todos derramáramos más de una lágrima.
Después acudimos a un breve acto religioso en la iglesia de nuestro colegio para dar gracias a Dios por los maestros y maestras que como Mercedes han dedicado su vida a formar personas.
Finalmente, disfrutamos de una agradable cena, servida por nuestro compañero Paco, en los claustros de nuestro maravilloso colegio.
Acabo estas palabras como comencé. ¡ Gracias Mercedes! por los años que hemos compartido y por lo mucho que nos has enseñado.
Un beso.
Encarna Bernabé, en representación de todos los asistentes.