El día 25 de abril, sábado, vamos a celebrar el Día de Familia. Es una ocasión pensada para que todos los integrantes del Colegio podamos disfrutar de una jornada de convivencia.
HORARIO:
18,30 h. Acogida
Entrada por la puerta principal. Recogida de las tartas para concurso.
19 h. Claustro de la Universidad.
Representación de un “Milacre” de San Vicente Ferrer por parte de la Asociación del Altar del Pilar de Valencia. Lo hacen niños en edad escolar. Ocasión única de esta gran tradición valenciana en Orihuela. Para conocer más: http://colegio.cdsantodomingo.com/?p=10860
19,45 h. Apertura de patios
Inicio de juegos, hinchables, distribución de mesas…
Stands de Cruz Roja, Comercio Justo, Nuevos Emprendedores.
20,30 h. Inicio de la merienda-cena.
Barras de cerveza y agua.
21 h. Entrega de premios
Concursos de cuentos, microrelatos y tartas.
21:30 h. Reparto de mona con chocolate e inicio de la rifa.
23:00 h. Finalización de la jornada.
Con este programa que tiene como fondo unirnos en la tarea de educar a nuestros hijos y alumnos, con cultura y fe, con mesa y diálogo, os invitamos a vivir este día con el que construimos nuestro colegio.
Unidos en la tarea:
Maite Morell Javaloyes, Presidenta del AMPA
José María Fernández-Corredor Soriano, Director Titular
Para la rifa, quienes quieran aportar algún articulo, por favor, lo han de hacer los días 23 y 24 de abril en portería. Los beneficios se destinan al fondo solidario del Colegio.