Todos andamos en busca de la felicidad, esa fue una de las razones por las que vine a este colegio; un colegio que además de enseñar, aporta valores en mi vida que me ayudan a ser mejor. Aquí he aprendido que la felicidad no se consigue sin esfuerzo, sin constancia, sin estudiar.
A lo largo de estos meses nos han enseñado que podemos afrontar el día a día, madurando, creciendo y que aunque los problemas forman parte de la vida no nos deben agobiar, debemos aprender a superarlos.
Este año ha sido un poco duro para todos nosotros. Adaptarnos a nuevas cosas es difícil, pero, casi ya lo hemos superado, ya estamos a final de curso y queda poco para llegar a la meta. En este camino la felicidad ha estado presente con los nuevos compañeros que nos han ayudado a incorporarnos, los profesores que nos han apoyado en todo momento y han estado ahí por si los necesitábamos, y, por último debemos agradecérselo a nuestros padres, tanto los del cielo como los de la tierra, ya que ellos son los que se han preocupado por nuestra felicidad en todo momento.
Con todos ellos descubrimos que la felicidad no está en lo material, y que debemos luchar y trabajar para ser mejores. Gracias al colegio por ayudarnos en esta labor tan importante.
Raquel Segura Berná 3º ESO B